Selecciona tus entradas
Descripción del evento
Blas Rivera (saxo)
Invitado especial: Diego Gonzalo (piano)
"Su calidad de jazz es única e innovadora. El jazz que interpreta Blas Rivera ofrece una nueva perspectiva que honra las tradiciones brasileñas, pero añade muchos toques innovadores que lo colocan en una categoría propia." Richard Dunscomb, Coordinador del Festival de Jazz de Montreau
"Su Selmer Mark 6 suena glorioso y evocador de otros tiempos, aquellos de los grandes tenores rapsódicos de la historia, como Dexter Gordon o el primer Gato Barbieri. Blas solo o acompañado por el bandoneón o el violín. Es imposible imaginar algo más bello." Chema Martínez – El País
"Comparable a la música de cámara por su nivel de intimidad, la partitura exige una alta calidad técnica, y la sensibilidad se expresa en una interpretación perfecta."
J.L.W. – DERNIÈRES NOUVELLES D'ALSACE
"Finalmente, Gerry Mulligan tiene un digno sucesor." SÜDDEUTSCHE ZEITUNG
"La fusión entre tango y jazz nunca había sonado tan convincente como en la música de Blas Rivera —una revelación." SONNTAGSBLATT
"Una estructura tan clara como el cristal." "El tango lo envuelve como el aliento." FRANKFURTER ALLGEMEINE ZEITUNG
Sumérgete en una velada única donde el piano y el saxo se convierten en voz y alma de historias profundas y emociones auténticas. En una atmósfera íntima, este concierto presenta una fusión magistral de melodías que navegan desde el Tango al Jazz y hasta Bach, composiciones propias cargadas de sensibilidad y virtuosismo.
De la mano de Blas Rivera, cada nota es una narrativa que evoca paisajes sonoros llenos de nostalgia, amor y recuerdos de ciudades que dejan huella. La interacción entre el piano y el saxo crea un diálogo que atraviesa géneros y tiempos, convirtiendo cada instante en una experiencia sonora envolvente.
No te pierdas esta propuesta musical que revela la esencia de un artista que apuesta por la emoción pura y la maestría en cada interpretación. Un espectáculo para dejarse llevar, sentir y recordar.
Política de acceso
En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.